Campaña

Con una serie de actividades

ispame_acto.jpg ispame_acto_1.jpg

 

La Victoria celebró el arribo a su 61 Aniversario.

ispame_acto_2.jpg

La profesora Luisa Losada, Directora Administrativa del IPASME, fue la encargada de dar la bienvenida al equipo que labora en dicha institución, y se mostró complacida de llegar a un año más brindando salud y bienestar a las personas que dedican su vida a la educación así como a la comunidad de todo el Municipio Ribas.

 

ispame_acto_4.jpg

“Nuestro objetivo es dar a conocer los lineamientos del IPASME, el cual está avocado ahora a la atención de las comunidades así como a la educación, en lo que respecta a la atención médica, igualmente llevaremos a las diferentes instituciones educativas el proyecto ‘IPASME va a la Escuela’ esto con la finalidad de brindar atención médica a los niños y niñas de las instituciones educativas” manifestó Losada.

La oportunidad fue propicia para entregar botones de reconocimientos por 5, 10, 15 y 25 años de servicios a trabajadores por su dedicación, constancia y perseverancia en el cumplimiento de su labor.

Una liturgia de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y una ofrenda floral en la Plaza José Félix Ribas, formaron parte de la programación, para continuar con una Exposición de pintura a cargo de la Docente Miriam Rodríguez.

Para cerrar con broche de oro, este viernes se realizará una caminata desde el Parque Los Libertadores hasta las instalaciones del IPASME y continuar con una bailoterapia con el apoyo de los docentes, personal administrativo y la comunidad en general./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.