Campaña

3.Dic.2010 / 05:05 pm / Haga un comentario

Rescatando tradiciones victorianas

 

cuartel_2010.jpg cuartel_2010_4.jpg

Con gran profusión de fuegos artificiales, gaitas, parrandas y un numeroso y entusiasta público que bailó sin parar, se realizó el tradicional encendido de luces del Cuartel Montilla, acto encabezado por la primera autoridad de Ribas, Juan Carlos Sánchez y el General Carlos Alberto Saffont Gómez, Director de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas.

cuartel_2010_1.jpg

 

Horas antes, en el patio de honor de la Escuela de Tropas, se ofició una misa en honor a la Patrona de Aragua La «Virgen de Belén» y la Patrona del Ejército la «Virgen Vencedora», seguidamente se oyeron las notas del Gloria al Bravo Pueblo interpretado por la Banda Marcial de la institución dirigida por el Sargento Mayor de primera Pedro Sánchez, momento en que se inició la procesión de las Vírgenes hacia el exterior del cuartel, acompañado de cantos entonados por el dúo victoriano Sandra y Ricardo.

 

cuartel_2010_2.jpg

En sus declaraciones, el alcalde Juan Carlos Sánchez, expresó su satisfacción por la masiva concurrencia a este acto y la incorporación de la ciudadanía en el rescate de las tradiciones navideñas venezolanas, acciones que viene apoyando la alcaldía de Ribas, a través de sus distintas programaciones culturales y deportivas, en pro de la sana recreación de la familia Ribense.

 

cuartel_2010_3.jpg

 

Entre los grupos que animaron la noche estaban Pentagrama Gaitero integrado por militares de la institución, El Gran Trabuco, Un Nuevo Pueblo, Asogaitas, los niños y adolescentes de Las Voces Alegres del Castaño, los bailes del Colectivo Zuata Tambor y Pueblo así como Gaitas de Tambores de Guacamaya y Zuata; las comidas, dulcería y bebidas criollas no faltaron para agrado de los asistentes./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.