Campaña

7.Dic.2010 / 02:47 pm / Haga un comentario

En el marco del 48 aniversario del sector

pinta_critas_h.jpg

Desde tempranas horas de la mañana, vecinos de Barrio Sucre recibieron atención médica integral, registro civil, vacunación, barbería, servicio odontológico, recreación así como expendio de alimentos Mercal, durante la Jornada Integral Bicentenaria realizada en el marco del aniversario 48 de esta comunidad ubicada al sur de La Victoria, actividades que se han efectuado por iniciativa del alcalde de Ribas a fin de acercar la acción de gobierno a las comunidades.

pinta_critas_h_1.jpg

De acuerdo con el burgomaestre Juan Carlos Sánchez, en la jornada se expendieron 10 toneladas de alimentos a precios regulados y de buena calidad, así como pescado, huevos, charcutería, traídos por vendedores independientes.

 

pinta_critas_h_2.jpg

En cuanto a servicios de salud, señaló que en odontología se colocaron amalgamas, y se atendieron emergencias a niños y adultos, además se colocaron dosis de toxoide y pentavalente; revisión de tensión y peso así como consultas de medicina general, acotó que próximamente se estará inaugurando una clínica odontológica en el módulo Negra Hipólita, también habrá control prenatal, inmunizaciones, atención a las personas con diabetes y medicina general.

 

pinta_critas_h_3.jpg

 

Según Sánchez, estas jornadas se han realizado bajo la coordinación de los consejos comunales de cada sector, «han resultado muy exitosas y continuarán realizándose el año que viene en todo el municipio a fin de cumplir con la máxima socialista de brindar mayor suma de felicidad al pueblo».

Finalmente en horas de la tarde se presentaron grupos de tambores, gaitas, teatro, salsa casino y recreación para niños con motivo del aniversario de Barrio Sucre./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.