Campaña

7.dic.2010 / 02:50 pm / Haga un comentario

Suman 5 canchas techadas en el Municipio Ribas

 

cancha_ali_p.jpg

En el marco de la celebración del 30 aniversario de la comunidad de Maletero, el alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, reinauguró la Cancha Techada de Usos Múltiples Ali Primera, acto que se inició con un desfile encabezado con la tradicional danza de La Burriquita.

cancha_ali_p_1.jpg

 

De acuerdo con Sánchez, la recuperación de este espacio deportivo fue iniciativa de los jóvenes del Consejo Comunal de Maletero, con apoyo de la Alcaldía de Ribas, a través de la empresa Socialista JFR-200, obra en la cual se invirtieron 600 mil Bs., en cuyos trabajos participaron mayoritariamente, deportistas de la comunidad empleando tres meses en su culminación.

 

cancha_ali_p_2.jpg

Durante el acto, la primera autoridad del municipio, entregó recursos por Bs. diez mil, a representantes del Consejo Comunal como contribución de la empresa socialista al funcionamiento de dicha instalación, de igual manera los jóvenes recibieron implementos deportivos de parte del alcalde y de la empresa constructora.

 

cancha_ali_p_3.jpg

“Los jóvenes vieron a Maletero desde otra óptica, la mirada socialista y transformadora de esta comunidad hace que a partir de este momento este sector se convierta en una referencia clave del deporte, la cultura y el desarrollo en Ribas, motivo por el cual nos sentimos orgullosos”, afirmó Sánchez.

cancha_ali_p_4.jpg

Las instalaciones tienen múltiples usos deportivos, cuenta con arcos de Voleiball, futbolito, además de techado, iluminación, cerca perimetral, ornato y pintura interna y externa./DCI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.