Campaña

8.Dic.2010 / 05:16 pm / Haga un comentario

A través de proyectos y ejecución de obras

 

j_p_g.jpg

La Parroquia Guacamaya ubicada en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, continúa dignificando a los vecinos y vecinas a través de los diferentes logros alcanzas en cuanto a proyectos de cloacas, viviendas, deporte y recreación con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez y los Consejos Comunales de los diferentes sectores que hacen vida en esta populosa parroquia.

j_p_g_1.jpg

 

La información la dio a conocer Aracelis Quilarque, miembro principal de la Junta Parroquial, quien señaló que gracias al apoyo de los Consejos Comunales así como al Gobierno Municipal se han venido realizando una serie de obras las cuales vienen a dignificar a las familias que hacen vida en el referido lugar entre las cuales están el Centro de Atención Integral Las Guacamayas, la residencia de los médicos de Barrio Adentro y la sede propia de la Junta Parroquial así como el acondicionamiento de la Casa Parroquial de la Capilla La Inmaculada.

 

j_p_g_2.jpg

Destacó Quilarque, que otro de los proyectos importantes realizados fue el de la red de aguas servidas, la cual después de 60 años de espera se hizo realidad, la cual beneficia al 80 por ciento de los habitantes de la parroquia.

 

j_p_g_3.jpg

 

Por su parte, José Romero miembro principal de la Junta Parroquial, agregó que se está trabajando en el techado y remodelación de la Cancha deportiva en el sector El Estadio, esto como un espacio de esparcimiento y recreación para promover el deporte y la cultura.

 

j_p_g_4.jpg

 

De igual forma, desde este lunes comenzó la jornada de mantenimiento integral la cual consistirá en la limpieza de las calles y cunetas que se han visto afectadas por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas, el dragado de las quebradas, reparación de las vías, siembra de árboles y el respectivo ornamento para recibir con júbilo y alegría la navidad.

 

j_p_g_5.jpg

Por último, agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Juan Carlos Sánchez con el personal técnico y calificado para la ejecución de las diferentes obras./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.