Campaña

16.Dic.2010 / 04:01 pm / Haga un comentario

En los espacios de la plaza Campo Elías

feria_nav_2010.jpg

 

Desde el pasado viernes quedó instalada la Feria Gastronómica Artesanal Socialista Navideña en la parte alta de la Plaza Campo Elías del Municipio José Félix Ribas, centro de venta de artículos artesanales y típicos de la época decembrina.

feria_nav_2010_1.jpg

Esta feria forma parte de la programación navideña que ha dispuesto el alcalde Juan Carlos Sánchez para celebrar la llegada del Niño Jesús, quien señaló que aparte de realizar la recuperación total de la mencionada plaza, sus espacios servirán para exhibir los productos de los artesanos que hacen vida en esta ciudad.

 

feria_nav_2010_2.jpg

«La recuperación de los alrededores de la plaza le proporciona a toda la familia un sano esparcimiento y a su vez la oportunidad de adquirir productos artesanales realizados por estos hombres y mujeres, en pro del rescate de nuestras tradiciones» afirmó el Burgomaestre.

La exposición estará hasta el 31 de diciembre en un horario de 07:00 de la mañana a 07:00 de la noche de lunes a domingo, allí podrán encontrar productos elaborados en cerámica, barro, arcilla, foami, comida criolla, plato navideño así como dulcería criolla.

La primera autoridad de Ribas aprovechó la oportunidad para invitar a todos los Ribenses a que asistan con toda la familia para que degusten los diferentes platillos que se venderán en los diferentes stands y adquirir los productos artesanales./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.