Campaña

16.Dic.2010 / 04:02 pm / Haga un comentario

Desde el 13 hasta el 31 de diciembre

fiscal_hacienda_30.jpg

El alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, a través de la Dirección de Hacienda Municipal, ha iniciado desde el 13 y hasta el 31 de diciembre, un operativo en el centro de la ciudad de La Victoria, con el fin de controlar la llegada de vendedores informales, quienes sin permiso, ocupan calles y aceras obstaculizando el tránsito de vehículos y peatones.

fiscal_hacienda_30_1.jpg

De acuerdo con el director de Hacienda, Claudio Petrocci, el operativo se realiza conjuntamente con PoliRibas, Policía de Aragua y fiscales de Hacienda, quienes han identificado hasta el momento 36 nuevos puestos, entre ellos: vendedores de víveres como café, leche, azúcar, harinas, también papel higiénico, sin permiso y con sobreprecio, además frutas, verduras, plátanos, mandarinas y franelas.

Por otra parte, informó Petrocci que, durante el operativo se entregaron 354 carnets a los trabajadores de la economía social de los 560 que fueron censados, quedando pendiente la segunda fase de la entrega, a fin de garantizar el orden en la avenida Loreto, Victoria, calle Rivas Dávila y calles transversales, colocando además puntos de control frente a la Casa Mariño, desde las 07:00 a.m. hasta las 07:00 p.m.

Por su parte, las fiscales de Hacienda Ligia Petit y Lenis Trujillo, señalaron, que para los días 24 y 31 de diciembre, se tiene previsto la fiscalización masiva de todas las calles de la ciudad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.