Campaña

21.Dic.2010 / 11:13 am / Haga un comentario

Con una inversión de Bsf. 600mil

 

elias_serrano.jpg

 

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, reinauguró la Cancha de Usos Múltiples Elías Serrano en la Parroquia Guacamaya, sexta Cancha techada en 2 años de gestión, después de 18 años de desinversión deportiva.

elias_serrano_1.jpg

Con gran entusiasmo y alegría niños, jóvenes y comunidad en general, en compañía de la Primera autoridad de Ribas, realizaron el corte de cinta para dejar oficialmente reinaugurada la cancha deportiva Elías Serrano, misma que fue recuperada bajo la gestión de Sánchez en su afán por crear espacios para el quehacer comunitario.

 

elias_serrano_2.jpg

En su intervención, el Burgomaestre recalcó la necesidad de crear conciencia para mantener las instalaciones en buen estado, dándole el uso que corresponde, «seguiremos recuperando espacios deportivos y cercándole el terreno a las drogas, el ocio y el vicio, dándole a los jóvenes de este sector la oportunidad de disfrutar, ejercitarse, distraerse y compartir… además aquí se abre la puerta a la cultura, a la vida comunal, convertimos un terreno abandonado en un centro de actividades y punto de encuentro de la comunidad», puntualizó.

 

elias_serrano_4.jpg

Una vez hecho el corte de cinta, Sánchez procedió a juramentar al comité de uso y mantenimiento de la cancha, el cual fue elegido por la comunidad de manera soberana y transparente, quienes tendrán la tarea de supervisar y velar porque las instalaciones deportivas se mantengan en buen estado.

 

elias_serrano_5.jpg

Entre los trabajos que se realizaron están techado e iluminación, pintura, demarcación deportiva, cerca perimetral, losa de piso entre otros, esta obra fue ejecutada por un monto de 600mil Bsf. El toque cultural estuvo a cargo de los Vegueros del Joropo, finalizando con un juego inaugural entre los equipos deportivos Panteras vs Tigres.
Cabe recordar que en dos años de gestión se han techado seis Canchas deportivas en el Municipio Ribas, siendo estás: Jesús Silva de Bello Monte II, Carlos Blanco Pandare de Primitivo de Jesús, Cancha Madera 15 de Las Mercedes, Cancha de 24 de Julio en la Zona Norte de La Victoria, Cancha Alí Primera de Maletero y Elías Serrano en Guacamaya./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.