Campaña

23.Dic.2010 / 09:15 am / Haga un comentario

Destinados para la construcción de los Centros Populares de la Economía Social

espropia_alcalde.jpg

 

El Alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez inició en la mañana de este martes, el proceso de expropiación de 4 terrenos ubicados en la calle Rivas Dávila del centro de ciudad de La Victoria, una vez que el día de ayer fueron declarados de «Utilidad Pública» por parte del Concejo Municipal de Ribas y los cuales serán destinados para reubicar a los trabajadores de la economía social.

espropia_alcalde_1.jpg

La Información la dio a conocer el Burgomaestre de Ribas, en la transmisión del programa «En Sintonía con el Socialismo», el cual fue transmitido desde los espacios del conocido estacionamiento «Mata de Coco», primer espacio tomado por el Gobierno local, «a partir de hoy se comienza la construcción de un sueño, como lo es la reubicación de más de 500 trabajadores que ejercen el trabajo de la economía informal, hombres y mujeres que verán dignificadas las condiciones laborales tras avanzar en el proceso de negociación por las vías legales establecidas en la Ley de Expropiaciones» señaló.

 

espropia_alcalde_2.jpg

Destacó Sánchez, que son más de 4.500 metros cuadrados que se recuperaron y donde se planea la construcción de los Centros Populares de la Economía Social, compromiso asumido durante la campaña electoral que salda además una deuda con los victorianos, que en poco tiempo podrán transitar nuevamente por las calles libres de puestos de ventas.

 

espropia_alcalde_3.jpg espropia_alcalde_7.jpg

 

La expropiación se inicia legalmente según los Decretos Municipales 020/010, 021/010, 022/010 y 024/010, los terrenos están ubicados uno frente a la Agencia D`Orazio con 925,86 metros cuadrados, otro ubicado en el cruce con la calle Andrés Bello con 2.804,45 metros cuadrados y los dos restantes con 786,24 y 41,33 metros cuadrados respectivamente.

 

espropia_alcalde_4.jpg espropia_alcalde_6.jpg

 

En el mismo lugar de los acontecimientos la Primera Autoridad de Ribas procedió a la firma de los decretos de expropiación correspondientes, girando instrucciones para que sean custodiados a partir de la presente fecha por los uniformados de la Policía de Ribas en compañía del pueblo soberano y representantes de las cooperativas de la economía social./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.