Campaña

23.Dic.2010 / 09:17 am / Haga un comentario

Reconocimiento del alcalde Juan Carlos Sánchez

 

alcalde_cheques_e.jpg

Como un justo y merecido reconocimiento a la labor que han venido realizando, las 110 madres procesadoras de las casas de alimentación del municipio Ribas, recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez un incentivo de fin de año.

alcalde_cheques_e_1.jpg

La actividad se realizó en el salón de usos múltiples del palacio Campo Elías, lugar donde la primera autoridad de Ribas en compañía del Coordinador Municipal de Alimentación Manuel Rivero y el presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEBA) Ramón García, felicitaron al personal que cumple con esta labor social, el cual ha permitido disminuir los índices de pobreza crítica en el país desde su implementación hace cinco años.
«Hoy, como el año pasado, estamos ofrecemos a ustedes un granito de felicidad por la labor que cumplen en estos centros de alimentación, incentivo para que sigan adelante ayudando a las personas necesitadas y de escasos recursos en el municipio… este programa atiende a dos mil seiscientos ochenta y cinco personas, sector social con mayor vulnerabilidad ya que está conformado por personas de la tercer edad, algunos en situación de calle, incluso con problemas de alcoholismo y de muy bajos recursos» recalcó Sánchez.
Por su parte María Carballo, representante de la Casa de Alimentación de El Calvario, Zona Norte, felicitó a las mujeres allí presentes y agradeció al alcalde por el incentivo entregado y manifestó a su vez que continuarán en la lucha por la suma felicidad posible para el pueblo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.