Campaña

27.Dic.2010 / 09:07 am / Haga un comentario

Acción conjunta con los Consejos Comunales
 

regalo_ninos_pao.jpg

 

Con gran entusiasmo 15 mil niños y niñas del Municipio José Félix Ribas, recibieron un juguete de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien en recorrido por las parroquias llevó alegría y dibujó sonrisas en los rostros de los más pequeños.

regalo_ninos_pao_1.jpg regalo_ninos_pao_8.jpg

 

El Pao de Zárate y Guacamaya fueron los primeros lugares visitados, para posteriormente continuar el itinerario por toda la jurisdicción Ribense, acción efectuada de forma conjunta y articulada con los Consejos Comunales de cada sector.

 

regalo_ninos_pao_2.jpg

 

En sus declaraciones, Sánchez felicitó al poder popular organizado siendo ellos quienes a través de su participación los que hacen posible eventos de este tipo, «la revolución llegó hasta los rincones más alejados del municipio Ribas dándole alegría a los niños, gracias al apoyo de este pueblo organizado… hoy regalamos sonrisas y mantenemos vivos los sueños» afirmó.

 

regalo_ninos_pao_4.jpg

 

«Queremos, de alguna manera, contribuir al proceso de formación de nuestros niños que son la garantía de la Patria Nueva… de la Patria Grande, por ellos y para ellos dedicaremos todos los esfuerzos… y por supuesto, ayudar al Niño Jesús a hacer esta tarea más fácil» finalizó.

 

regalo_ninos_pao_5.jpg

 

Destacó Sánchez, que este 24 de diciembre se estará entregando regalos a los niños y niñas de Vargas en los diferentes refugios en solidaridad por parte del pueblo de Ribas, así como se realizó también un aporte en juguetes a los trabajadores de la Empresa Alcanven.

 

regalo_ninos_pao_7.jpg

 

«No hay momento más sublime que ver la sonrisa de un niño reflejada en su rostro y esa es nuestra misión» indicó Sánchez. La oportunidad fue propicia para enviar un mensaje de paz, amor y prosperidad en el 2011 a toda la familia ribense./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.