Campaña

27.Dic.2010 / 09:11 am / Haga un comentario

Realizado en las diferentes Parroquias del municipio Ribas

 

pesebre.jpg

En el patio central del Palacio Campo Elías se realizó la premiación de los ganadores del Primer Concurso Municipal de Pesebres 2010 realizado en las diferentes Parroquias del municipio José Félix Ribas, iniciativa del Alcalde Juan Carlos Sánchez por el rescate de las tradiciones.

pesebre_1.jpg

 

Un total de 21 pesebres compitieron durante varias semanas donde un jurado calificador integrado por Cultores, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cultores de artes visuales así como voceros de los consejos comunales ante el Concejo Federal de Gobierno y Autoridades del Gobierno Municipal, tuvieron la ardua tarea de calificar a las comunidades participantes.

 

pesebre_2.jpg

En su intervención el alcalde de Ribas felicitó a todos los que participaron en este primer concurso de pesebres, «ya todos son ganadores… todos los que realizaron estos hermosos pesebres en cada uno de los sectores, deben sentirse ganadores, a través de ellos se pudo apreciar la gran tarea realizada por ustedes, el trabajo en equipo, la creatividad del pueblo y el uso de materiales de desecho además para promover la conciencia ecológica… hoy dimos una gran paso en el rescate de nuestras tradiciones … el próximo año será mucho mejor», finalizó.

 

pesebre_3.jpg

El acto contó con la interpretación del grupo de parrandas Hijos del Pueblo ganadores del Primer Festival Socialista de Parranda Aragua 2010 y el Grupo Santa Cecilia, quienes después de 20 años de carrera artística celebran la grabación de su primer disco, gracias al respaldo del Alcalde Sánchez.; para luego dar paso a la respectiva premiación.

 

pesebre_4.jpg

 

Los ganadores se hicieron acreedores de un premio en metálico así como una placa de reconocimiento por parte del Gobierno Bolivariano, quedando la premiación de esta manera: en el cuarto lugar con triple empate entre el consejo comunal sector 4 poligonal 1 de La Mora, Consejo Comunal La Candelaria del Pao de Zarate y el Consejo Comunal sector 3 de Guacamaya, en el tercer lugar con empate el Consejo Comunal sector 3 de Las Mercedes y Consejo Comunal sector 5 Poligonal 1-b Las Mercedes, cada uno con un premio en metálico de 5mil Bsf.
El segundo lugar fue para el Consejo Comunal Madre María de San José de la Parroquia Zuata quien se hizo acreedor de 10mil Bsf. y el Primer lugar recayó en el Consejo Comunal Brisas del Río del sector El Arco ubicado en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte con 20mil Bsf./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.