Campaña

29.Dic.2010 / 09:15 am / Haga un comentario

En la zona Sur de la ciudad de la Juventud

batea_monte_cristo.jpg

Con una inversión superior a los doscientos ochenta mil Bs.f, el Gobierno de Ribas, que lidera el alcalde Juan Carlos Sánchez, cerró el año entregando obras a las comunidades de Santa Eduvigis, Montecristo y El Cementerio, todas al sur de la Ciudad de la Juventud y que vienen a mejorar notablemente la vialidad y calidad de vida de sus moradores.

batea_monte_cristo_1.jpg

El anuncio lo hizo el burgomaestre Ribense, en el programa «En Sintonía con el Socialismo» Nro. 95, transmitido en cadena municipal desde Vencedora 97.7 FM, en el cual señaló que dichas obras fueron ejecutadas a través de la Empresa de Propiedad Social Ciudad Heroica JFR 200, dirigida por el ingeniero Joseph Velásquez, lo que permitió un ahorro sustancial el cual se reinvierte en apoyo a los consejos comunales, protagonistas importantes en la realización de las obras.

 

batea_monte_cristo_2.jpg

«De la mano con el pueblo, nuestro Gobierno ha venido realizando una gran cantidad de obras, todas dirigidas al mejoramiento y consolidación de las comunidades, muchas de ellas olvidadas durante años… estamos convencidos que pueblo y gobierno unido son la mejor herramienta para avanzar, siempre bajo la lógica socialista y la visión estratégica del comandante Chávez» afirmó.

 

batea_monte_cristo_3.jpg

 

De acuerdo con Sánchez, entre las obras ejecutadas se encuentran el puente Santa Eduvigis, el cual consta de bases de concreto armado, y rodamiento en estructura de acero, construcción de barandas de seguridad, y losa de concreto para los accesos del puente con una inversión total de 146.154, 87 Bsf.
Por otra parte, se refirió Sánchez a la construcción de la batea de concreto en el sector Monte Cristo de La Chapa parte plana, en la cual se colocaron tubos de cincuenta pulgadas, losa de concreto con un espesor de 20 centímetros, así como construcción de rejillas y nivelación de boca de visita, trabajos en los que se invirtieron 29.556,80 Bsf.
También se construyeron 310 metros de caminería y escalera en el callejón El Manguito de El Cementerio, la cual se reforzó con malla trukson, además de la colocación de 36 metros de red de aguas servidas con dos tanquillas, obra en la cual se invirtieron 112.510, 67 Bsf.
Sánchez anunció además «la ocupación definitiva de los cuatro terrenos expropiados recientemente en el centro de La Victoria, para la construcción de espacios que dignifiquen el trabajo de los compatriotas de la economía social, al tiempo de devolverles las aceras a las ciudadanas y ciudadanos», finalmente envío una salutación de fin de año a toda la colectividad de Ribas, deseándole prosperidad, salud y felicidad, en unión de sus familiares para el año 2011./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.