Campaña

12.Ene.2011 / 04:24 pm / Haga un comentario

En el marco del mes de la Juventud

novia_j.jpg

Con motivo de la celebración del mes de la Juventud en el municipio José Félix Ribas el próximo mes de febrero, a partir de este martes en el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio José Félix Ribas se estarán recibiendo las inscripciones a Novia de la Juventud 2011.

La información la dio a conocer Marlene Rosales, miembro de la Junta Bolivariana 12 de Febrero e integrante de la Comisión Novia de la Juventud, quien señaló que entre los requisitos para la inscripción están; jóvenes ente 14 y 17 años, carta de postulación del plantel o mancomunidad, autorización del los padres o representantes, fotocopia de la Cédula de Identidad del representante y la participante, así como una foto tipo carnet de la candidata.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas del CMDNNA ubicadas en el Palacio Campo Elías, en horario de oficina y los días comprendidos para tal fin serán, desde este martes 11 de enero hasta el lunes 17 del corriente, así mismo destacó Rosales que a través de este Organismo se estará garantizando los derechos de las candidatas en este tipo de evento.

Señaló la funcionaria que la participación de las instituciones educativas y la postulación de las candidatas estará a cargo el director del plantel con la debida autorización del representante y la organización por parte de las mancomunidades será por sector o parroquia. En este mismo orden de ideas, se pudo conocer que la comisión está formada por un grupo de responsables de los derechos de los más pequeños, como lo son el Instituto de Derecho del Niño y Adolescente (IDENA) y el consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA).

Para finalizar, Rosales extendió la invitación a incorporarse en los preparativos de estas festividades, donde se busca resaltar los valores de la ciudad de la juventud y el disfrute de propios y visitantes. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.