Campaña

12.Ene.2011 / 04:20 pm / Haga un comentario

En Ribas el Poder Popular continúa en acción

techado_amb_ba.jpg

 

Con el poder popular en acción y el Consejo Comunal debidamente organizado de Vista Hermosa culminaron los trabajos de techado del ambulatorio de Barrio Adentro e inicia el Proyecto de la Escuela de Formación Musical y Club Deportivo de la Comuna La Mora Margarito Aristigueta.

techado_amb_ba_1.jpg

 

La información la ofreció el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, durante la transmisión del programa radial «En Sintonía con el Socialismo», desde los espacios del Ambulatorio de Barrio Adentro en la Urbanización Vista Hermosa ubicada en la Parroquia Castor Nieves Ríos, acompañado por los voceros del consejo comunal de la zona y comunidad en general.

 

techado_amb_ba_2.jpg

 

Destacó el Burgomaestre de Ribas, la labor realizada por este consejo comunal fortalecido y unido para lograr una meta más como lo es el techado de un espacio que servirá de sala de espera para los pacientes, obra que contó con una inversión de 50.000,00 Bsf, financiado totalmente por la Alcaldía de Ribas.

 

techado_amb_ba_3.jpg

Así mismo entró en funcionamiento el proyecto de Instalación de la Escuela de Música y Club Deportivo Margarito Aristigueta en la Comuna La Mora, con una inversión de 100.000,00 Bsf financiada por la Oficina Nacional Antidrogas, esto con la finalidad de combatir el ocio entre los jóvenes de la comunidad y prevenir el consumo de drogas y alcohol, dándoles espacios de recreación y sano esparcimiento.

 

techado_amb_ba_4.jpg

La Comuna ya adquirió instrumentos musicales por un monto de 62.187,40 Bsf. entre los que están: bandolinas, bandolas, panderetas, flautas, arpas, maracas, furros, guitarras, tambores de gaita, charrasca, congas, cumacos, pailas, entre otros, por otra parte se dotó a los jóvenes integrantes del Club Deportivo de artículos deportivos por un monto de 10.738,00 Bsf. y uniformes con un costo de 23.553,60 Bsf.
La oportunidad fue propicia para que vecinos y vecinas así como los voceros del consejo comunal agradecieran a la Primera Autoridad de Ribas por los logros y metas alcanzados brindando la mayor suma de felicidad posible a la comunidad de Vista Hermosa./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.