Campaña

18.ene.2011 / 04:03 pm / Haga un comentario

Preparativos para los Carnavales Turísticos de Ribas 2011

 

nov_12_f.jpg

 
Con motivo de la celebración del 197 aniversario de la Batalla de La Victoria y Día de La Juventud a celebrarse el próximo mes de febrero, a partir de este lunes en la Oficina Municipal de Turismo, se estarán recibiendo las inscripciones de carrozas y comparsas para festejar el Carnaval Turístico 2011 como ya es tradicional en el municipio Ribas.
La información la dio a conocer Moisés Arana, miembro de la Junta Bolivariana 12 de Febrero e integrante de la Comisión de Carnaval, quien extendió la invitación a los consejos comunales, comunas socialistas, instituciones públicas y privadas, bandas show, empresas y comunidad en general, que deseen participar en la actividad que se desarrollará la primera semana de marzo del año en curso.
Las inscripciones se realizarán en la Oficina Municipal de Turismo ubicada en el Palacio Campo Elías sede de la Alcaldía, en horario de oficina y se extenderán hasta el 25 de Febrero.
Resaltó el funcionario el interés de dar continuidad a la tradición de celebrar el carnaval con un vistoso desfile de carrozas y comparsas donde converge toda la comunidad del municipio José Félix Ribas. De igual manera señaló que la Comisión de Carnaval está integrada por miembros de los consejos comunales, grupos culturales y artistas de la localidad, quienes contribuyen al desarrollo turístico cultural del municipio./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.