Campaña

24.Ene.2011 / 10:04 am / Haga un comentario

En la comunidad del 23 de Enero

23_enero_2011.jpg

 

Con más de 70 toneladas de asfalto y una cuadrilla de trabajadores, el Gobierno Bolivariano de Ribas inicia el Plan de Bacheo 2011, en la comunidad del 23 de Enero, en el marco de la celebración de su 50 Aniversario.

23_enero_2011_1.jpg

 

La información la ofreció el Ingeniero Gerson Quiroz, Director de Planificación Urbana, quien manifestó que este año las metas planteadas pretender batir los record alcanzados en esta materia durante los 2 años de gestión del Alcalde Juan Carlos Sánchez, «el 2.011 nos permitirá avanzar en materia de vialidad, por eso hemos planificado la colocación de 4.300 toneladas de asfalto en el plan de bacheo permanente q adelanta este Gobierno, acciones que se acompañarán de labores de mantenimiento vial, pintura de aceras y brocales, semaforización moderna, entre otros proyectos» afirmó.

 

23_enero_2011_2.jpg

 

De acuerdo con Quiroz, las labores inician en la comunidad del 23 de Enero, específicamente en la calle Las Brisas, callejón Santa Isabel, calle Central, calle Andrés Bello, acotó que también se han realizado trabajos de revisión del tendido eléctrico e iluminación pública, además de podas de árboles y limpieza de quebradas, esto de forma conjunta con la Dirección de Mantenimiento y Servicios.

 

23_enero_2011_3.jpg

 

En otro orden de ideas, explicó que se está efectuando trabajos de mantenimiento preventivo en toda la red de semáforos de la ciudad, comenzando por la esquina del Piccolo, trabajos que consisten en pintura, cambio de bombillos, limpieza de micas y sincronizado.

Por su parte, los representantes de los Consejos Comunales de las poligonales 1-2-3 del 23 de enero, Denis González y Luis Lugo invitan al pueblo a las festividades que se realizarán este fin de semana, comenzando el sábado 22 con una gran Jornada Bicentenaria, en la cual se ofrecerán Servicios médicos, venta de productos Mercal, actividades culturales, deportivas y de recreación, así como la entrega de reconocimientos a vecinos de la comunidad, por parte del Ayuntamiento Municipal el día domingo./ DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.