Campaña

24.Ene.2011 / 09:59 am / Haga un comentario

40 hermosas jóvenes aspiran al tradicional reinado

novia_junv_2011.jpg

 

40 Hermosas jóvenes provenientes de las distintas parroquias e instituciones educativas del municipio José Félix Ribas, inician sus intensos programas de ejercicios y ensayos con miras a ganarse la atención del público y el voto de los jueces, en el tradicional evento Novia de la Juventud 2011, a realizarse a la primera semana de febrero, acto organizado por el gobierno Bolivariano de Ribas a través de la Junta 12 de Febrero.

novia_junv_2011_1.jpg

De acuerdo con la presidenta del Consejo Municipal de los Derechos de Niñas Niño y Adolescentes y coordinadora del evento, Marlene Rosales, las jóvenes participantes vienen postuladas por los consejos comunales de sus parroquias y por sus respectivos colegios y liceos , «estamos hablando de Castor Nieves Ríos en sus dos sectores, La Mora y Las Mercedes; Juan Vicente Bolívar y Ponte norte y sur, El Pao, Guacamaya y Zuata, así como por distintas instituciones educativas del municipio Ribas, la edad de las concursantes oscila entre 14 y 17 años, todas estudiantes» dijo.

 

novia_junv_2011_2.jpg

Por su parte, el preparador y coordinador de elección del evento, Juan José Goncalves, quien por cuarto años consecutivo participa en la preparación de las jóvenes, explicó que por razones de tiempo las chicas han recibido un entrenamiento básico pero muy completo, en el cual han hecho ensayos de pasarela, coreografía, baile, protocolo, posturas, etiqueta de mesa, oratoria y sobre todo mucho ejercicio y poca dieta, acotó que «como todos los años el público victoriano disfrutará de un evento de gran calidad y grandes sorpresas»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.