Campaña

24.Ene.2011 / 02:32 pm / Haga un comentario

Dayimel Ramírez representará a la parroquia en la Novia de la Juventud

zuata_2011.jpg zuata_2011_6.jpg

En medio del gran entusiasmo del público presente y algarabía de las barras que apoyaban a las candidatas, Zuata eligió a su soberana, recayendo el honor en la joven Dayimel Ramírez de 16 años de edad, estudiante del segundo año diversificado.

zuata_2011_1.jpg zuata_2011_7.jpg

La ganadora en la reñida competencia entre once candidatas, logró el voto favorable del jurado, compuesto por distinguidos representantes del quehacer victoriano y con la presencia además, de la primera autoridad del municipio, Juan Carlos Sánchez.

 

zuata_2011_10.jpg zuata_2011_8.jpg

El evento organizado por el Instituto Municipal 12 de Febrero y por la comunidad de Zuata, contó con la participación de numerosos grupos artísticos pertenecientes al municipio Ribas entre ellos» Swin Salsero», las danzas de «Un Juguete para Un Niño», «Danzas Crear», el «Dúo juvenil Oscar y Carlos», entre otras reconocidos agrupaciones locales.

 

zuata_2011_2.jpg zuata_2011_9.jpg

Durante el «opening» los presentes disfrutaron la presentación de distintos grupos danzísticos, los cuales con diferentes ritmos musicales animaron el evento, luego las once candidatas fueron desfilando en distintos trajes y oportunidades ante el público y posteriormente respondieron con gran seguridad las preguntas que el jurado les hacia.

 

zuata_2011_3.jpg

Finalmente, las chicas recibieron los primeros reconocimientos entre ellos: chica opening, miss amistad, mejor figura, miss fotogénica, pasarela, mejor rostro, foto pose, ojos más bonitos, miss elegancia, primera finalista y segunda finalista.

 

zuata_2011_5.jpg

Como nuevas soberanas fueron elegidas: Migdalis Díaz con 15 años de edad Reina del Turismo, Yuleika Matute con 16 años de edad, Reina Del Deporte, Eunises Sarabia 15 años de edad, Reina del Coleo; Yessirys Gíro con 16 años de edad, Reina del Carnaval y Dayimel Ramírez Reina de Zuata, quien representará a la parroquia en el próximo certamen Novia de La Juventud a celebrarse en febrero./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.