Campaña

26.Ene.2011 / 09:22 am / Haga un comentario

Inaugurada «Feria de logros» en la Plaza Campo Elías

 

2_a_g.jpg 2_a_g_1.jpg

 

Este martes quedó inaugurada la feria con motivo de los 2 años de Gestión Revolucionaria y Socialista del Alcalde Juan Carlos Sánchez, acción que ratifica el juramento que tomó como Primera Autoridad de Ribas, de «no desmayar en la tarea de construir el socialismo como única vía para alcanzar la felicidad suprema».

2_a_g_2.jpg 2_a_g_3.jpg

 

Con el tradicional corte de cinta, el Burgomaestre dejó oficialmente inaugurada la Feria, quien acompañado por su equipo de Gobierno y numeroso público, visitó los 31 stands ubicados en los espacios de la Plaza Campo Elías de La Victoria, y que durante 3 días se mantendrán en exposición para el disfrute de los Ribenses.

 

2_a_g_4.jpg 2_a_g_5.jpg

Destacó Sánchez, que «esta es una forma de proyectar la gestión sin hacer actos politiqueros… no es el discurso, son los hechos lo que importan y eso queremos destacar… el trabajo que día a día hacemos, lo que hemos alcanzado y lo que juntos, pueblo y gobierno hemos construido… siguiendo los lineamiento del Comandante Presidente Hugo Chávez y por supuesto nuestro Gobernador Rafael Isea… a ellos todo nuestro agradecimiento y para el pueblo nuestra eterna dedicación».

 

2_a_g_7.jpg 2_a_g_8.jpg

«Hoy reafirmamos el compromiso asumido hace dos años, reconociendo que el trayecto recorrido ha sido de grandes satisfacciones y enseñanzas, por eso, trazamos nuevas metas que exigirán de cada uno de nosotros un mayor esfuerzo, mayor entrega, en este camino que escogimos no hay posibilidad de desmayar» afirmó.
El Gobierno de Ribas muestra en una amplia exposición, que contempla diversas áreas de acción, los logros alcanzados durante el gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, al tiempo que presenta la proyección rumbo al Bicentenario de la Batalla de la Juventud, en lo que será el Plan de Desarrollo del Municipio de forma concatenada con el Plan de Desarrollo de la Nación «Simón Bolívar».

 

2_a_g_9.jpg

 

Finalmente, Sánchez invitó a la colectividad a pasearse por cada uno de los stands y asistir mañana desde las 4pm a la presentación del Informe de Gestión 2009-2010. La feria se prolongará hasta el día jueves en horario de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.