Campaña

26.Ene.2011 / 09:17 am / Haga un comentario

En respaldo al Presidente Chávez

mjp_11.jpg

 

Este lunes miembros de las Juntas Parroquiales del municipio José Félix Ribas dieron su apoyo rotundo a la Reforma de Ley del Poder Público Municipal aprobado en días pasado en la Asamblea Nacional, como respaldo a las gestiones del Gobierno que lidera el Presidente Hugo Chávez.

mjp_11_1.jpg

La información la suministró Gleyde Sánchez, presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, quien acompañada de los demás miembros de las Juntas Parroquiales, fijaron su posición con respecto a la Reforma de Ley del Poder Público Municipal, dándole a su vez el apoyo al Gobierno Nacional y contrarrestando, según indicaron, los pronunciamientos de quienes atentan contra el proceso de transición al socialismo.
Destacó Sánchez, que «con esta Reforma de Ley se le abre totalmente el camino al Poder Popular hacia lo que será la parroquia comunal o estado comunal… los actuales miembros de las Juntas Parroquiales del municipio apoyamos de una manera positiva esta ley aprobada por la Asamblea Nacional, nuestra meta es conformar el poder popular, trabajar desde la calle con el pueblo y nuestros líderes Chávez, Isea y Juan Carlos Sánchez», señaló.
Señaló la funcionaria que «es necesario transferir poder al pueblo para seguir en la lucha por la construcción de socialismo», es por ello que aplauden la aprobación de dicha ley como un salto adelante en la materialización del verdadero Estado Comunal.
Por su parte, Aracelis Quilarque miembro de la Junta Parroquial de Guacamaya, manifestó el rol importante llevado por cada por uno de los presidentes de Juntas Parroquiales del municipio elogiando el trabajo realizado a través de los 5 años que llevan en cada parroquia. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.