Campaña

28.Ene.2011 / 09:20 am / Haga un comentario

Ante un nutrido público

2_feria_gestion_2011_1.jpg 2_feria_gestion_2011.jpg

La Plaza Campo Elías sirvió de escenario para la presentación de los alcances y logros del Gobierno del Alcalde Sánchez, y las proyecciones en materia de desarrollo local rumbo al Bicentenario de la batalla de La Victoria a celebrarse en el 2.014.

2_feria_gestion_2011_2.jpg 2_feria_gestion_2011_3.jpg

 

El Alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, hizo presentación y entrega formal del informe de gestión «2 años de acción Revolucionaria y Socialista», acto que contó con la presencia de personalidades del Gobierno nacional, Regional, Municipal, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consejos comunales, misiones socialistas y comunidad en general.

 

2_feria_gestion_2011_4.jpg 2_feria_gestion_2011_5.jpg

En su intervención, el Burgomaestre Ribense hizo un esbozo de los avances alcanzados en las diferentes áreas de acción e impacto social, siendo la más importante, la inherente al impulso del poder popular y la construcción de las comunas socialistas. «Son los Consejos Comunales y el pueblo organizado nuestra razón de lucha diaria… pues con ustedes lograremos conquistar y materializar el Estado Comunal, elemento esencial del proceso socialista que lidera el comandante Chávez» afirmó.

 

2_feria_gestion_2011_6.jpg 2_feria_gestion_2011_7.jpg

«Agradezco al pueblo su respaldo y sobretodo el empeño puesto en la concreción de objetivos colectivos, hemos demostrado que juntos somos la mejor herramienta para construir y alcanzar sueños… estos dos años han servido para crecer, mejorar y también para reflexionar acerca de lo que aun nos falta por hacer… hemos iniciado un proceso de transformación de nuestro municipio con miras a la ciudad moderna y socialista, proceso que no se detendrá a pesar de quienes atentan contra el pueblo… la crítica es bienvenida, pero las ideas siempre serán defendidas» enfatizó Sánchez.
Destacó además, entre las principales acciones realizadas aquellas dirigidas a atender las principales necesidades de las comunidades, como son los servicios públicos, la inversión en aguas blancas y servidas, drenajes, asfalto, vialidad y alumbrado público. En lo social destaca la apertura de la oficina de Atención al Ciudadano, la entrega de más de 1000 aparatos de ortodoncia a niños y niñas ribenses, 15 mil pacientes atendidos en las clínicas móviles, más de 17 mil personas beneficiadas en Jornadas Bicentenarias, 1180 títulos de tierra entregados y luego de 18 años de desinversión Ribas ahora cuenta con 6 canchas deportivas techadas.
Para finalizar, el alcalde agradeció a todos los entes, departamentos y direcciones del gobierno local que participan en la «Feria de Logros de la Revolución» quienes durante 3 días exponen a la colectividad la gestión realizada en 730 días de Gobierno.
Luego de la presentación Sánchez hizo entrega del informe escrito al Secretario de Gobierno del estado Aragua, Juan Carlos Luna; al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua, al Concejo Municipal de Ribas, Contraloría Municipal, Pueblo de Ribas a través de sus Consejos Comunales y al partido Socialista Unido de Venezuela. El acto contó con la participación del dúo Solo 2 Tosen, quienes deleitaron a los presentes con sus interpretaciones./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.