Campaña

1.Feb.2011 / 09:21 am / Haga un comentario

Alcalde Sánchez realiza medida de Identificación de Terrenos

campo_santo_z.jpg

El alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, acompañado por el Síndico Municipal Doctor Rafael Urbina, miembros de la Junta Parroquial, voceros y voceras del Partido Socialista Unido de Venezuela y comunidad en general, realizaron una medida de identificación de los terrenos que se pretenden son aptos para la construcción futura del nuevo Cementerio de la Parroquia Zuata.

campo_santo_z_1.jpg

 

Señaló el Burgomaestre, que esta es una medida netamente legal puesto que los terrenos pertenecen al Estado y servirá para saldar una deuda histórica con los moradores de la parroquia, «que mejor regalo para Zuata en su aniversario que la identificación cierta del terreno donde construiremos un Camposanto digno para el reposo eterno de nuestros seres queridos» afirmó.

 

campo_santo_z_2.jpg

 

«El tema del cementerio es un problema colectivo y de gran impacto para la comunidad, es un clamor de muchos años… hoy agradezco a los vecinos y compatriotas que han venido trabajando durante tanto tiempo para la materialización de este sueño… al tiempo que les pido continuar dando pasos junto a nosotros hasta ver alcanzado el objetivo, es por ello que desde ya inicia un proceso de recuperación de la tierra, respetando el derecho de las personas que allí habitan y las condiciones necesarias para el Cementerio», manifestó Sánchez.
Del mismo modo anunció el Alcalde la instalación de mesas de diálogos y trabajo, que permitan avanzar de forma rápida y diligente en el mencionado proyecto./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.