Campaña

2.Feb.2011 / 03:05 pm / Haga un comentario

Con una inversión de 822 mil Bsf

repara_av_miranda.jpg

Este lunes el Gobierno Bolivariano de Ribas dio inicio a la obra de rehabilitación de la vialidad de la Avenida Miranda desde la Interindistrial hasta la calle Negra Matea, junto a un tramo de la Avenida Victoria que comprende desde la avenida Silvio Orta hasta la interindustrial.

repara_av_miranda_1.jpg repara_av_miranda_4.jpg

La información fue suministrada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien señaló que la obra de rehabilitación tiene una longitud de 1270 metros lineales, aproximadamente 635mt por cada pista y un ancho promedio de 6.50ml; los trabajos consisten en el cambio del asfaltado existente de la vía, por lo cual se comenzó con el proceso de escarificación.

 

repara_av_miranda_2.jpg  

Destacó Sánchez, que serán colocadas unas 1346 toneladas de mezcla asfáltica nueva y su ejecución está pautada en 2 semanas de jornada intensa, el monto de la inversión es de 822 mil Bsf., provenientes de la Transferencia Estado Municipio (TEM), así mismo la empresa encargada de los trabajos de rehabilitación es la Constructora Regional de Aragua, S.A. (CORASA), empresa del Estado, todo esto gracias al apoyo constante del Gobernador Rafael Isea.

 

repara_av_miranda_3.jpg

Del mismo modo, se realizarán trabajos de rehabilitación de la isla central del tramo de la Avenida Francisco de Miranda que comprende desde el Mercado Solidario hasta Gran Campo, labores que garantizan la continuidad del Plan de recuperación de vías y espacios públicos, con miras a la modernización de la ciudad, en el marco del Bicentenario de la Batalla de La Victoria./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.