Campaña

2.Feb.2011 / 03:08 pm / Haga un comentario

Con motivo de celebrarse los 147 años de su fundación

 

broche_oro_zuat.jpg broche_oro_zuat_1.jpg

Con un gran espectáculo a cargo de la orquesta que impone el ritmo en Venezuela «Los Melódicos», regalo por parte del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, cerraron con broche de oro las fiestas Patronales, Religiosas, Tradicionales y Culturales Bolivarianas de Zuata 2011.

broche_oro_zuat_2.jpg

 

La información la ofreció el Burgomaestre de Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien se hizo presente para compartir con los vecinos la tradicional celebración, «este es un regalo que le damos a la Parroquia Zuata por su constante labor e incansable lucha y en busca de una mejora en la calidad de vida de sus habitantes, es por ello que le damos este momento agradable compartiendo en familia… hemos realzado las festividades de la parroquia como este pueblo digno lo merece» señaló.

 

broche_oro_zuat_3.jpg

 

Cabe destacar que las actividades arrancaron el pasado 15 de enero con diferentes eventos culturales y tradicionales preparados especialmente para tal fin, finalizando con la Orquesta Los Melódicos quienes pusieron a bailar a todos los presentes en los espacios de la Plaza Bolívar, con sus grandes éxitos musicales tales como Fernanda, Papachongo, entre otros.

 

broche_oro_zuat_4.jpg broche_oro_zuat_5.jpg

 

Igualmente, en horas de tarde se realizó el Primer Encuentro de Danzas donde participaron alrededor de 15 agrupaciones provenientes de diferentes estados entre lo que estaban Miranda, Carabobo, Aragua, Portuguesa y Guárico, entre los géneros que se presentaron están; nacionalista, folklórico y moderno contemporáneo, esta actividad estuvo coordinada por la Fundación Crearts próximo a su Segundo Aniversario.

 

broche_oro_zuat_6.jpg broche_oro_zuat_7.jpg

 

Para finalizar, Sánchez informó de las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria, a celebrarse en el Pao de Zárate a partir de este 02 de febrero, que culminarán el domingo 06 con la presentación, por primera vez en esta localidad, de la reconocida Orquesta La Billo´s./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.