Campaña

3.Feb.2011 / 08:44 am / Haga un comentario

Apoyo total en el suministro de agua

diario_local.jpg

 

El alcalde del Municipio Josè Fèlix Ribas Juan Carlos Sánchez manifestó su rechazo a las declaraciones del Administrador del Hospital Josè María Benítez, aparecidos en un diario de circulación local.
La información la suministro la Primera Autoridad de Ribas quien rechazo rotundamente las declaraciones que hiciera el señor Leonardo Mejías actual administrador del Benítez en un diario local, refiriéndose a la problemática de agua presentada el pasado fin de semana en dicho centro de salud.
Destacó el Burgomaestre que la Alcaldía de Ribas presto el debido apoyo el día lunes durante toda la noche con sus 3 camiones cisternas, esto para el debido llenado de los tanques de agua de 13 mil litros existentes en el nosocomio, permitiendo que no quedara en ningún momento sin el vital liquido el centro de salud.
«En esta oportunidad y debido a la emergencia, pusimos a la disposición del Hospital los 3 camiones cisternas, los cuales trabajaron durante toda la noche del día lunes y parte de la madrugada del martes, para que de alguna manera solventar la falla de agua existente en este importante centro de salud», así lo indicó Sánchez./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.