Campaña

4.feb.2011 / 12:30 pm / Haga un comentario

En la Plaza Campo Elías

titulo_de_tierra_ent.jpg

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de 106 nuevos títulos de tierra a igual número de beneficiados, provenientes de las comunidades de 23 de Enero, Bolívar Norte, Párate Bueno, Hugo Chávez, Barrio Jesús, Rinconcito, 24 de Julio, Barrio La Quebrada, San Cristóbal, La Concepción y Tierra Blanca, Barrio Campo y Barrio Portachuelo, acto catalogado como de justicia social y de reconocimiento a la propiedad privada.

titulo_de_tierra_ent_1.jpg

En su intervención, Sánchez manifestó que “esto es un gesto de ratificación del derecho a la propiedad privada… los beneficiarios se convierten en propietarios de la tierra donde durante años han habitado… como lo dice nuestro comandante Presidente Hugo Chávez: ahora en Venezuela si hay verdaderos propietarios y propietarias”.

 

titulo_de_tierra_ent_2.jpg

De igual modo, la Primera Autoridad de Ribas felicitó al movimiento de propietarios y mesa de inquilinos, conformados con la finalidad de adquirir viviendas dignas a través del plan de autoconstrucción ideado por el Presidente de la República.

 

titulo_de_tierra_ent_3.jpg titulo_de_tierra_ent_4.jpg

Para finalizar, Sánchez resaltó que “todos los espacios y terrenos que sean aptos, a partir de ahora, serán tomados por el Gobierno Municipal para la construcción de viviendas dignas que permitan darle a los ciudadanos una buena y mejor calidad de vida”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.