Campaña

4.Feb.2011 / 12:39 pm / Haga un comentario

En el Pao de Zárate

joropo_v_c.jpg

 

Como ya es costumbre año tras año, todos los 02 de febrero, la parroquia Pao de Zárate se viste de júbilo para celebrar la procesión en Honor a la Virgen de La Candelaria, actividad que por tradición se engalana con el llamado «encuentro de vírgenes», siendo ésta acompañada por la Virgen de La Caridad del Cobre proveniente de San Sebastián de los Reyes, al Sur de Aragua.

joropo_v_c_1.jpg

La procesión de las Vírgenes recorrió las principales calles de la población del Pao, custodiadas por un numeroso público del lugar, en un ambiente de fiesta donde la música recia no faltó, así como los tradicionales cohetes y la comida criolla para agrado de propios y extraños.

 

joropo_v_c_2.jpg

La misa fue oficiada en la iglesia de La Candelaria por el padre José Luis González, en la cual niños y niñas de la parroquia hicieron su primera comunión y bautizo.

 

joropo_v_c_4.jpg

Por su parte, Argenis Flores Presidente de la Junta Parroquial, señaló que las fiestas Patronales, Religiosas, Tradicionales y Culturales del Pao de Zárate 2011, se realizarán durante toda la semana con diferentes actividades, cerrando con broche de oro el próximo 06 del corriente con la presentación de la Orquesta Billo´s como regalo por parte del Gobierno Bolivariano de Ribas.

Destacó Flores, que todas las actividades se realizan gracias al apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, el Instituto Bolivariano 12 de Febrero, los Consejos Comunales y la comunidad en general. La oportunidad fue propicia para extender la invitación a toda la comunidad Ribense para que asistan a estas festividades y conozcan las bondades turísticas de la parroquia./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.