Campaña

4.feb.2011 / 12:43 pm / Haga un comentario

A fin de retomar y concluir la obra

vecinos_p_j.jpg

Vecinos y representantes de los consejos comunales de Mamón Mijao, La Ceiba y Primitivo de Jesús, se reunieron con el alcalde Juan Carlos Sánchez y funcionarios del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), a fin de conocer los avances del proyecto de construcción de la red de aguas servidas y planta de tratamiento que beneficiará a estas comunidades.

vecinos_p_j_1.jpg

En la reunión estuvieron presentes, además de la primera autoridad municipal, por Bandes la Gerente de Proyectos Miriam García y el facilitador Joel Linares, quienes luego de escuchar la intervención de los representantes de los consejos comunales de los tres sectores, informaron acerca de las modificaciones que sufrió el proyecto original, así como de las investigaciones policiales a que han sido sometidos los responsables de la obra, por el retraso en la ejecución de la primera etapa de los trabajos.

 

vecinos_p_j_2.jpg

Señaló Sánchez, que el proyecto contará con la articulación de entes competentes para su mantenimiento como son la Hidrológica del Centro, así como con el apoyo técnico de la Gobernación de Aragua y la Alcaldía de Ribas.

De acuerdo con el burgomaestre Ribense, el proyecto final está listo y será sometido el próximo 16 de Febrero, a la evaluación y opinión de los vecinos de las tres sectores, con la finalidad de lograr el aval de la comunidad, y posteriormente con el financiamiento del Bandes, el reinicio de los trabajos, que una vez concluidos mejorarán notablemente la calidad de vida de los habitantes de las comunidades beneficiadas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.