Campaña

7.Feb.2011 / 04:50 pm / Haga un comentario

Siguiendo lineamiento del presidente Chávez

encuentro_soci.jpg

En el salón Simon Bolívar de Cincatesa, se llevó a cabo el Primer Encuentro Socialista del municipio Ribas para el debate de las líneas estratégicas de acción política emanadas de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, actividad que contó con la asistencia del alcalde Juan Carlos Sánchez y dirigentes regionales y municipales del PSUV.

encuentro_soci_1.jpg

Al acto asistieron además dirigentes de otras organizaciones políticas comprometidas con la revolución bolivariana, entre ellos el Partido Comunista de Venezuela, Tupamaro, dirigentes comunitarios, estudiantes universitarios entre otros grupos convocados. En su intervención, el dirigente político y alcalde, Juan Carlos Sánchez, resaltó la importancia de la jornada de reflexión y llamó a los militantes, al acompañamiento en la lucha diaria del pueblo, en la búsqueda de la solución de sus problemas.

 

encuentro_soci_2.jpg

Durante la jornada se organizaron cinco mesas de trabajo, con el fin de responder a diez preguntas generadoras, enmarcadas en las cinco líneas estratégicas, cuyas respuestas se discutirán durante todo el día sábado 5 de febrero, con las patrullas socialistas organizadas, con la finalidad de concretar acciones para llevar a la practica diaria.

Acotó Sánchez, que las reuniones de los psuvistas Ribenses, previstas para este domingo, se realizarán en el transcurso de la próxima semana, para dar paso a las actividades en el marco del 197 Aniversario de la Batalla de La Victoria, y particularmente al Encuentro Victoriano, cuya cita es este domingo 06 en el parque La Estación/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.