Campaña

7.Feb.2011 / 04:54 pm / Haga un comentario

Andrea Susana Villaroel Velasco

novia_de_la_juventud_2011.jpg

Con solo 15 años de edad, la candidata de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en jefe José Félix Ribas, sume el compromiso de representar a la juventud audaz de este heroico municipio.

novia_de_la_juventud_2011_1.jpg

En un ambiente de gran alegría, bajo una colorida producción venezolana donde se resaltaron los valores autóctonos de nuestro país, se dio inicio al tradicional evento de la elección de la Novia de la Juventud, organizado por el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez, a través del Instituto 12 de Febrero, acto engalanado por la belleza y carisma de las 40 candidatas, quienes vinieron acompañadas de sus respectivas y entusiastas barras.

novia_de_la_juventud_2011_2.jpg

 

Los animadores de la noche fueron Arelis Kameneff y Seler Subero, el motivo coreográfico del openning fue inspirado en ritmos del folklore venezolano bajo el tema central del Bicentenario de la firma del Acta de la Independencia, dramatización realizada por los integrantes de la agrupación ACRENACULT. El evento contó además con la participación de Danzas Venerí, Danzas Nacionalistas Tricolor, Danzas un Juguete para la Sonrisa de un Niño, Star For Ever Angel, así como el Quinteto Criollo y la voz de Laura Granados, quienes colocaron la nota más criolla de la noche.

 

novia_de_la_juventud_2011_3.jpg

 

Sin duda la sorpresa musical estuvo a cargo del Mariachi Nogales quienes acompañaron al talentoso «Potrillo», los aplausos y la algarabía no se hizo esperar cuando el pequeño apareció en el escenario interpretando «La Mochila Azul», regalo del Gobernador Rafael Isea y del Alcalde Juan Carlos Sánchez. De igual manera los jóvenes de «Calle Ciega», pusieron a bailar a los presentes con sus temas más sonados.

 

novia_de_la_juventud_2011_4.jpg

 

Las jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus condiciones y habilidades en dos desfiles, el primero en traje de opening, luego traje coctel. La tarea difícil fue asumida por el jurado calificador integrado por: Ramón González, Presidente del Instituto 12 de Febrero; comisario PA Alexander López; Guillermo Forti, Contralor Municipal; ingeniero Freddy Pereira, Director de la Alcaldía de Ribas; Diputada Betty Croquer; Dayana Borges, Miss Internet 2008 en el Miss Venezuela; Iris Soto, Administradora de la Casa de la Mujer; Maigrexis Oliveros, Presidenta de la Organización Miss Victoria, los reconocidos artistas Eduardo Luna y Carlos Guillermo Haydon.

Los primeros galardones se las llevaron Yulianny Morales, de la Parroquia Pao de Zárate, señorita Amistad; Edlyn López, de la Parroquia Juan Vicente Bolívar zona Sur, Fotogénica y Dabielys Borges, de la U. E. N. Ramón García De Sena, señorita Internet.

Al finalizar la noche los resultados entusiasmaron a las nutridas barras, aupando con gran alegría a: 2da.finalista Dailyn Kanzler; de la Parroquia Juan Vicente Bolívar zona Norte; 1ª.finalista Mayerlin Díaz, E. T. I. R. La Victoria; Reina del Turismo Gabriela Contreras, Parroquia Castor Nieves Ríos; Reina del Deporte Violeta Arias, de la U. E. Ricardo Montilla, Reina del Carnaval Gilary Morales de la U. E. N. Antonio Ricaurte y la Novia de la Juventud 2011 la señorita Andrea Villaroel de la E. T. P. E. General en Jefe José Félix Ribas.

Como es tradición la ganadora recibió de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez el anillo que la compromete como novia y soberana de la Juventud./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.