Campaña

11.Feb.2011 / 09:40 am / Haga un comentario

El domingo en el Parque La Estación

reencuentro_2011.jpg

El parque La Estación de la Ciudad de La Juventud, fue el escenario en el cual este domingo desde tempranas horas de la mañana, la familia victoriana se dio cita, para compartir en un ambiente de gran alegría, comidas y bebidas tradicionales, al tiempo de disfrutar del talento de las distintas agrupaciones musicales tanto locales como nacionales, que a lo largo del día participaron en el tradicional Reencuentro Victoriano, el cual fue organizado por el Gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, a través del Instituto 12 de Febrero.

reencuentro_2011_1.jpg

El acto se inició con un concierto en el que participaron la Orquesta Juvenil e Infantil de La Victoria, la orquesta Primo Casale y la Banda Marcial del Cuartel Montilla, durante la jornada se exhibieron artesanías, se vendieron dulces criollos, mientras que los consentidos de la casa disfrutaron de múltiples actividades recreativas.

 

reencuentro_2011_2.jpg

En el transcurso de la tarde se presentaron diferentes agrupaciones y ritmos, entre ellas La Clave, los Ñeros Lights, Swim Salsero, El Angelito del Llano, Mary Carmen Requena, Luis Tandoy, Julian Piñero Vegas, El Pollo Brito, Mariachi Costeño, Koncidencia, Pura Costa, Cheo Osta y su Vera, grupos e individualidades, que entusiasmaron y pusieron a bailar a los presentes, hasta entrada las horas de la noche.

 

reencuentro_2011_3.jpg

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañado de la flamante Novia de La Juventud 2011, Andrea Villaroel y los organizadores del evento, compartieron largamente con los presentes, en un ambiente de camaradería y verdadera fiesta familiar./DCI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.