Campaña

11.Feb.2011 / 09:37 am / Haga un comentario

En un sencillo y emotivo homenaje

jubilados_al_rib.jpg

 

En un emotivo y sencillo acto, fueron agasajados 25 trabajadores jubilados de la Alcaldía de Ribas, acto presidido por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, Freddy Pereira Director General, Ángel Araujo Director de Recursos Humanos, acompañados por amigos y familiares.

jubilados_al_rib_1.jpg

Destacó el Burgomaestre de Ribas, que en este acto no solo se realiza la jubilación sino que se brinda un merecido reconocimiento a 25 trabajadores que por años dedicaron gran parte de sus vidas a desempeñar diferentes cargos dentro de esta institución pública, «hemos hecho un gran esfuerzo para que estos hombres y mujeres que han dedicado años a laborar en este organismo reciban el reconocimiento que por su esfuerzo han ganado, de esta manera seguimos cumpliendo con nuestros trabajadores y dándole el trato justo», puntualizó.

 

jubilados_al_rib_2.jpg

El personal pensionado del 2011 son; Cortez Luis, Olivo Rafael, Salcedo Dionisio, Lapp de Osorio Betty y Chourio Hildemaro, mientras que el personal jubilado destacan Valero Margarita, Silva Norma, Gauna Yulimar, Taborda Marcos, Cañizalez Sonia, Martínez Nancy, Chacín Antonio, Ecarri Aura, Ontivero José, Basabe Yurima. Continuando con Belis Argenis, Castillo Efrén, Meléndez Santos, Ruiz Bonifacio, Tovar Damian, Méndez Antonio, Gómez Richard, Duque Jesús Vera Alfredo y Ollarves Rómulo.

 

jubilados_al_rib_3.jpg

Sánchez se mostró complacido por el desempeño de cada uno de estos trabajadores, felicitándolos por su destacada labor así mismo invitó a todos los ex trabajadores a «continuar en la lucha por el socialismo a fin de garantizar una buena y mejor calidad de vida de los ciudadanos». Por último, se hizo un pequeño brindis el cual compartieron con amigos y familiares./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.