Campaña

14.Feb.2011 / 04:28 pm / Haga un comentario

Seguidores plenaron la plaza Campo Elías

 

mariachi_nogrega.jpg

Con motivo de celebrar el Mariachi Nogales sus 20 años de exitosa trayectoria, la afamada agrupación victoriana, ofreció como regalo al público amante de la música mejicana, que por muchos años le han brindado su apoyo y cariño, el evento La Gran Gala del Mariachi, a la cual asistieron reconocidas agrupaciones de Maracay y de La Victoria, acto organizado por el gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez a través del Instituto 12 de Febrero.

mariachi_nogrega_1.jpg mariachi_nogrega_4.jpg

Entre las agrupaciones que compartieron la celebración se encontraban Mariachi Cancún, Venezuela Mejicana de Maracay, el Mariachi Show entre otros; de acuerdo con Jenny Noguera violinista y cantante del Mariachi Nogales, la agrupación es fundada por su padre, Gabriel Noguera hace 20 años atrás, acotó que todos son músicos profesionales, que a lo largo de su trayectoria han compartido grandes satisfacciones al llevar la música de un pueblo hermano a cientos de celebraciones en La Victoria e inclusive mas allá.

 

mariachi_nogrega_2.jpg

Rancheras tradicionales como El Rey, Malagueña, Si nos Dejan, Cielito Lindo, Amor Eterno, así como éxitos de Juan Gabriel con jocosa interpretación, fueron del total agrado de los presentes, quienes corearon las canciones hasta la media noche; por su parte el alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado del Presidente del Instituto 12 de Febrero, Ramón González y del director de Cultura de Ribas, Danilo Flores, se hicieron presentes en el acto para expresar su respaldo a esta reconocida agrupación Ribense.

 

mariachi_nogrega_3.jpg

El momento fue oportuno, para que el alcalde de Ribas, hiciera la entrega de un merecido reconocimiento al Nogales, afirmando que «son motivo de orgullo del municipio, por su profesionalismo y por su aporte al sano entretenimiento de la familia victoriana», motivo por el cual Sánchez extendió sus felicitaciones y buenos deseos para que continúen muchos años más de éxitos. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.