Campaña

21.feb.2011 / 03:11 pm / Haga un comentario

Egresados de la Misión Cultura de Ribas

 

desrrollo_cultura.jpg

Con una misa de acción de gracias, celebrada en la Iglesia Matriz de La Victoria y oficiada por Monseñor Julio Salas, los graduandos de la quinta cohorte de licenciados en Desarrollo Cultural del municipio Ribas, acompañados del padrino de promoción el alcalde Juan Carlos Sánchez, iniciaron los actos de graduación que culminarán en los próximos días con la entrega del título universitario de manos de las primeras autoridades regionales y nacionales.
Deyanira Urrieta, una de las nuevas profesionales, señaló en nombre del colectivo, que luego de un intensivo y exigente programa de formación de la Misión Cultura en los espacios del Ateneo de La Victoria, culminaron exitosamente sus actividades de formación académicas, acotó que la mayoría de los graduandos, vienen aportando su experiencia en distintas actividades culturales a las comunidades de Ribas.
Urrieta explicó que en total son 188 los graduandos en el estado Aragua, siendo 11 del municipio Ribas, quienes obtienen su título universitario avalado por la Universidad Experimental Simon Rodríguez, mediante convenio suscrito con la Misión Cultura, teniendo previsto la imposición de medallas y firma del libro, el próximo 22 de febrero, con la presencia del Gobernador Rafael Isea, en la Escuela Básica de las Fuerzas Armadas en Maracay y la entrega del título universitario el 25 de febrero de manos del presidente Hugo Chávez.
Por su parte el alcalde Sánchez, se mostró complacido con la incorporación de estos nuevos profesionales al quehacer cultural venezolano y en particular al municipio Ribas, a quienes extendió su palabra de felicitación, augurándoles grandes éxitos en los nuevos retos que adquieren con el pueblo y la revolución bolivariana./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.