Campaña

23.feb.2011 / 11:34 am / Haga un comentario

320 toneladas de asfalto colocadas en lo que va de año

 

bacheo_avanza.jpg

Continuando con el Plan de Mejoramiento vial, que realiza el Gobierno del alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, la Dirección de Planificación Urbana avanza con los trabajos de bacheo en calles y avenidas en diversos sectores de la municipalidad.

 

bacheo_avanza_1.jpg

 

La Información dio a conocer el Burgomaestre de Ribas, quien señaló que hasta la fecha se han colocado un total de 320 toneladas de asfalto, eso solo en los meses de enero y febrero 2011, “diariamente las cuadrillas de asfaltado salen a las calles a continuar la ardua labor, cumpliendo así el compromiso de mejorar día a día la calidad de vida de los habitantes del municipio y con el objetivo trazado de superar el record del 2010… en el 2011 nuestra meta es de 6 mil toneladas”, indicó.

 

bacheo_avanza_2.jpg

 

Entre los sectores donde ya se ejecutaron estos trabajos están; 23 de Enero, Avenida Bicentenaria, Calle Candelaria y Rudecindo Canelón, Zona industrial La Mora II, La Mora II, Avenida Intercomunal La Mora, Avenida 3 de Las Mercedes, Calles 1, 2 del Sector 1 de Las Mercedes y Los Maleteros.

Así mismo, recordó Sánchez que las acciones en materia de vialidad han sido permanentes en sus dos años de Gobierno, habiendo colocado en este periodo de tiempo 8.720 toneladas de asfalto, dando respuesta a los problemas planteados por las diferentes comunidades con respecto a la circulación vial.

Esta semana la jornada continuará en la Parroquia Castor Nieves Ríos y Juan Vicente Bolívar y Ponte, específicamente en la vía hacia la Colonia Tovar, esto como parte de la atención a temporadistas en la víspera del carnaval; de igual forma se avanza con la demarcación de circuitos peatonales y rayado en la avenida Miranda, trabajos que se realizan en conjunto con la empresa Corasa./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.