Campaña

23.Feb.2011 / 11:36 am / Haga un comentario

En el Palacio Campo Elías

j_c_ambiente.jpg

Con la asistencia de representantes del Ejecutivo Regional y de los Directores de Articulación Social de los 18 municipios del estado Aragua, quedó instalado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, el segundo Encuentro Regional de Directores de Articulación Social, quienes intercambiaron experiencias en el área social, con el fin de lograr acuerdos y unificar criterios en materia de atención ciudadana.

j_c_ambiente_1.jpg

En sus palabras de bienvenida a los asistentes a este encuentro, el burgomaestre destacó, «la necesidad de avanzar de un sistema de atención social benéfico heredado de una política neoliberal, a uno de prevención social humanista, el cual implica unificar criterios en torno a la atención de las necesidades del ser humano, buscando las causas y también las consecuencias, para abordarlas desde una óptica estructural, que se proyecte en beneficio de nuestras comunidades a fin de llevarles la máxima felicidad posible».

 

j_c_ambiente_2.jpg

Por su parte, el director de Articulación Social de la Alcaldía de Ribas, Jesús Colmenares, acompañado de su equipo de gestión social, mostró los avances que en esta materia lleva adelante el Gobierno Bolivariano de Ribas, en este sentido enumeró la asistencia que se hace a las personas con discapacidad, las personas de la tercera edad, la atención a la mujer, a los niños, niñas y adolescentes, así como en el campo de la salud bucal con las clínicas móviles, sin dejar de mencionar las Jornadas Bicentenarias en las cuales se lleva salud integral, venta de productos Mercal y otros servicios a las comunidades.

Acotó Colmenares, que en este encuentro Ribas dio a conocer su propuesta de Sistema de Salud Integral, el cual será una realidad en poco tiempo. Entre los funcionarios presentes en este acto se encontraban Wilson Coy comisionado de la Gobernación de Aragua, Ibelise Sánchez representante de asuntos sociales de la Gobernación, María Mendoza Directora estadal del Instituto de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes (Idena), Henry Valderrama Director de Sager, entre otros invitados especiales. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.