Campaña

1.Mar.2011 / 09:29 am / Haga un comentario

Designado para el periodo 2011 al 2016

 

jurm_contra_2011.jpg

 

En sesión extraordinaria realizada este viernes en horas de la mañana, el Concejo Municipal de Ribas juramentó al reelecto Contralor Municipal designado para el periodo comprendido del 2011 al 2016, Abogado Guillermo José Forti Sosa.

jurm_contra_2011_1.jpg

 

La sesión contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal Carlos Valerio, demás edfiles y el Director General de la Alcaldía Freddy Pereira, quienes acompañados por los Directivos del Ejecutivo Municipal, voceros y voceras de los consejos comunales, funcionarios de la contraloría municipal de Ribas y comunidad en general, juramentaron para un nuevo periodo de gestión al reconocido abogado.

 

jurm_contra_2011_2.jpg

 

En su intervención, Forti manifestó que con este acto comienza un nuevo periodo de arduo trabajo, tal como se realizó en su anterior gestión «es para mi un orgullo, así como para el equipo de trabajo que dirijo, continuar trabajando al frente de la Contraloría Municipal, arrojando resultados positivos, como representante del Sistema Nacional de Control Fiscal a nivel municipal, nos incorporamos al proceso de cambio propuesto en la Constitución Bolivariana, cambio que representa un nuevo orden formativo y doctrinario» señaló.

«Este cambio involucra directamente la participación del ciudadano en el ejercicio del control fiscal y control social, transformando la dignidad individual en trabajo colectivo», expresó el funcionario.

Por su parte, Freddy Pereira Director General de la Alcaldía, en representación del alcalde Juan Carlos Sánchez, felicitó al Contralor Municipal reelecto quien demostró en el concurso realizado para tal fin, poseer la puntuación necesaria para ejercer una vez más dicho cargo, «queremos y pedimos como Gobierno una contraloría reforzada, un órgano fiscal como elemento de control, fortaleciendo a los consejos comunales, incorporándolos al trabajo de control social de manera permanente en función del beneficio del pueblo y para el pueblo» añadió./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.