Campaña

9.Mar.2011 / 12:24 pm / Haga un comentario

Gestión correspondiente al año 2010

 

memoriaycuenta_2011.jpg

En acto realizado en el Salón de Sesiones del ayuntamiento de Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez, cumpliendo con el mandato legal, hizo entrega formal de la memoria y cuenta de su gestión correspondiente al año 2010, a la Contraloría y el Concejo Municipal.

memoriaycuenta_2011_1.jpg

En su intervención, el Burgomaestre destacó el progresivo saneamiento de las cuentas municipales, que ha sido característica desde el principio de su gestión al frente de la administración municipal, valiéndole el reconocimiento del colectivo de Ribas, el cual se ha visto beneficiado por medio de los distintos programas de atención social y obras públicas realizadas a lo largo y ancho del municipio.

Acotó que tiene previsto la publicación en su página Web, de los ingresos recibidos y del destino de cada bolívar invertido en mejorar la calidad de vida de los Ribenses.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Concejal Carlos Valerio, felicitó al burgomaestre y destacó en sus palabras el grado de articulación que mantiene el poder popular, el alcalde de Ribas y el ayuntamiento municipal, lo que ha fortalecido en la práctica, el avance en la planificación y ejecución de obras en el municipio José Félix Ribas, dando como resultado, que este sea referencia nacional, demostrado en distintas oportunidades en las que Ribas ha sido nombrado municipio piloto./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.