Campaña

9.Mar.2011 / 12:40 pm / Haga un comentario

El 7mo de la Parroquia Zuata

 

  coor_reg_mercal.jpg

 
El Gobierno del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, con el firme propósito de garantizar la alimentación de las comunidades, inauguró un Mercalito Comunal en el sector Bello Monte 2 Poligonal 5, ubicado en la Parroquia Zuata.

coor_reg_mercal_1.jpg

 

El corte de cinta estuvo a cargo del Manuel Rivero Coordinador Municipal de Alimentación, en compañía del Coordinador Regional de Mercal José Daniel Martínez, la Coordinadora de Gestión Socialista de Mercal Francis Veloz, voceros del consejo comunal y comunidad en general.

 

coor_reg_mercal_2.jpg

En su intervención, el Coordinador Regional de Mercal manifestó que hasta los momentos van 7 bodegas en la Parroquia Zuata, 23 en el Municipio Ribas y 101 en el estado Aragua, así mismo informó que este Mercalito beneficiará a unas 150 familias que habitan el sector, haciendo de esta comunidad un territorio liberado de la especulación y el acaparamiento.
Cabe destacar que durante la gestión del Alcalde Juan Carlos Sánchez, se ha impulsado la soberanía alimentaria, implementando estrategias que van en consonancia con las líneas en materia de alimentación establecidas por el Gobierno Nacional.
Desde ya, los vecinos de la comunidad de Bello Monte pueden disfrutar de los alimentos que forman parte de la cesta básica, como son: pollo, carne, sardinas, espaguetis, salsa de tomate, mantequilla, azúcar, café, aceite entre otros productos de primera necesidad a precios accesibles./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.