Campaña

9.Mar.2011 / 12:46 pm / Haga un comentario

Continúan este lunes en la Plaza Campo Elías
 

carnaval_2011_s_g_m.jpg

 

 

Este domingo y durante la tarde del lunes, los más pequeños podrán disfrutar de los «Carnavales Infantiles 2011», evento organizado por el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

carnaval_2011_s_g_m_1.jpg

 

 

Desde tempranas horas de la tarde, niños y niñas de la jurisdicción Ribense, acudieron en compañía de sus padres, a los espacios de la Plaza Campo Elías de La Victoria, lugar donde disfrutaron de grandes atracciones dispuestas especialmente para ellos.

 

carnaval_2011_s_g_m_2.jpg

 

En su recorrido, el alcalde Sánchez compartió con el numeroso público presente y afirmó sentirse complacido de poder ofrecer una alternativa de sana distracción para aquellos que decidieron quedarse en casa durante el asueto, «es una oportunidad para que compartamos en familia y volvamos a nuestras plazas y espacios recuperados con amor para nuestro pueblo».

 

carnaval_2011_s_g_m_3.jpg

 

Castillos inflables, cotillones, payasos, música y presentaciones culturales, fueron del deleite de los consentidos de la casa, quienes gustosamente mostraban sus atuendos y disfraces.

 

carnaval_2011_s_g_m_4.jpg

 

La cita será este lunes, cuando nuevamente la Plaza Campo Elías se vista de fiesta para recibir a cientos de niños y niñas.

Continúa «Operativo Carnaval Seguro 2011»

En otro orden de ideas, el alcalde Sánchez informó acerca del despliegue de seguridad con motivo del asueto de carnaval, afirmando que se mantiene estricta vigilancia en los puntos de control establecidos y con monitoreo del tramo de la ARC que corresponde a la jurisdicción, esto con el fin de evitar accidentes y atender posibles emergencias.

 

carnaval_2011_s_g_m_5.jpg

 

 

Recordó que para este martes hay prohibición de venta de licores, como medida para el resguardo de la seguridad de los temporadistas que retornan a sus hogares./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.