Campaña

10.Mar.2011 / 05:17 pm / Haga un comentario

A fin de unir esfuerzos para la construcción de viviendas dignas
 

p_j_l_c_n.jpg

 

La Cámara Bolivariana de Industria y Comercio (CAMBIC) convoca a todos los empresarios, constructores, cooperativas y consejos comunales a unir esfuerzos para la construcción de viviendas dignas para el pueblo Ribense.

Así lo dio a conocer el Licenciado Juan Leandro, Presidente encargado de la Cámara Bolivariana de Industria y Comercio, quien señaló que a solicitud del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez y en el marco de la solidaridad para con los ciudadanos del municipio José Félix Ribas, la CAMBIC a dispuesto a su personal profesional y sus instalaciones para lograr unificar empresarios, manufactureros y distribuidores de materiales de construcción, constructores con experiencia, cooperativas de construcción, consejos comunales y comunas, a fin consolidar un equipo de apoyo y respuesta al tema de la vivienda en la jurisdicción.

Destacó Leandro, que se trata es de generar planes de acción serios y responsables en esta materia, y así, de forma conjunta con el Gobierno Bolivariano en sus diferentes niveles, ofrecer proyectos, ideas y soluciones a lo que se ha convertido en la principal necesidad del venezolano.

Con esta acción la CAMBIC se suma a las estrategias y planes que desde el Gobierno Nacional se impulsan, todo enmarcado en la máxima socialista «del buen vivir», como lo ha denominada el comandante Presidente Hugo Chávez.
Los interesados en lograr estas metas y sumarse de forma voluntaria a la construcción de la Patria, pueden pasar por las oficinas ubicadas en el Centro Comercial Cilento, Piso 1, Oficinas 10 y 11, o comunicarse por los teléfonos 0244-5119020, 04145986515 y 04265332061./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.