Campaña

10.Mar.2011 / 05:14 pm / Haga un comentario

Garantizando la seguridad ciudadana

informa_c_s.jpg

 

Según cifras oficiales aportadas por el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, el operativo «Carnaval Seguro 2011» culminó con una disminución significativa en las cifras de los accidentes de tránsito e índices delictivos registrados.
Al menos en un 60% se disminuyó el índice delictivo en el municipio Ribas durante las celebraciones carnestolendas correspondientes al presente año, según declaraciones del alcalde Sánchez, el operativo desplegado a lo largo del municipio contó con la participación de todos los organismos de seguridad adscritos a Ribas y con otras cincos organizaciones adscritas a Protección Civil.
Informó Sánchez, que durante el despliegue de seguridad que se inició desde el día viernes en horas de la tarde hasta el día martes, fueron superadas todas las expectativas, ya que no se presentaron hechos que lamentar, a excepción de nueve accidentes de tránsito, ocho de ellos sin lesionados y uno que presentó dos heridos y la presencia de ocho incendios de vegetación controlados, dentro de la jurisdicción y alrededores.
Dejó claro que el constante patrullaje de los efectivos policiales contribuyó a que no se presentara ningún incidente. De igual forma destacó, que para lograr estas cifras positivas se contó con cuatro puntos de control base, que estuvieron ubicados en Pie de Cerro, Terminal de Pasajeros de La Victoria, Puente Río y el Peaje de la ciudad de La Victoria, y uno móvil que fue dispuesto para la parroquia Pao de Zárate.
Por último, expresó completo agrado por el trabajo en conjunto y de equipo logrado por los organismos de seguridad que hacen vida en el Municipio Ribas, ofreciendo su agradecimiento por el fiel cumplimiento de sus labores, al tiempo que reafirmó el compromiso de continuar los esfuerzos por garantizar la seguridad de los ciudadanos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.