Campaña

16.Mar.2011 / 03:26 pm / Haga un comentario

Con la finalidad de prestar el servicio a 2700 personas
Alcalde Sánchez inició acueducto de Hugo Chávez y San Rafael

servicios_cominidad.jpg

Con el inicio de la obra del sistema de aducción de agua potable para los sectores Hugo Chávez y San Rafael así como la construcción de un tanque de almacenamiento de 250.000LTS, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas avanza con el tema de los servicios públicos, dando respuesta concreta en una necesidad sentida por las comunidades.

servicios_cominidad_1.jpg

La Información la dio a conocer el Alcalde Juan Carlos Sánchez en la edición 104 de su programa «En Sintonía con el Socialismo», el cual es transmitido en cadena municipal de radio desde Vencedora 97.7 FM como emisora matriz, quien señaló que en el lapso de unas doce semanas estará concluido el sistema de aducción de agua potable para los sectores antes mencionados.

Adicionalmente, el proyecto plantea la construcción de un tanque de almacenamiento de 250.000LTS, obra donde el Gobierno Bolivariano invierte 799.999,99 Bsf., para beneficiar a unas 2700 personas que habitan en la zona.

Destacó Sánchez, que entre los trabajos que se realizarán se encuentran: excavación de la base donde existirá la losa del tanque, revestimiento interior de 300M2, construcción de tranquilla de 60x50CM, colocación de tapa metálica para tanque, colocación de tubos de P.E.A.D.D., entre otros.

Aceras y brocales para San Rafael

servicios_cominidad_2.jpg

Durante el Programa de radio, el burgomaestre de Ribas también hizo entrega del cheque que representa la transferencia de recursos al Consejo Comunal de San Rafael, para la ejecución del proyecto de construcción de aceras y brocales.

400 mil bsf. es el monto de inversión de la obra que ejecutará el pueblo organizado como muestra de transformación hacia el Estado Comunal. Según Sánchez, este tipo de proyecto va dirigido a la consolidación de las comunidades, es decir, al tiempo que se ejecuta el acueducto los vecinos van trabajando en las aceras y brocales, para posteriormente ir por el asfaltado de las vías.

Los habitantes del sector aprovecharon la oportunidad para agradecer al Alcalde la solución al problema del agua que vienen padeciendo, además de confiar en la conciencia del pueblo para realizar obras y proyectos, todo esto en el marco de lo que Sánchez a denominado «transferencia de recursos, conocimientos y competencias»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.