Campaña

16.Mar.2011 / 03:28 pm / Haga un comentario

Con eventos culturales y exposición de obras
Artesanos de Ribas conmemoran su día

ateneo_c_e.jpg

De acuerdo al Decreto emitido por el Alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, el colectivo de artesanos de Ribas se prepara para celebrar el «Día Municipal del Artesano» con una sesión especial este próximo sábado en horas de la mañana, donde la principal homenajeada será la reconocida ceramista de la parroquia Zuata, Petra Torrealba.

La información la dio a conocer Isolina Quiroz, Vocera por el Consejo Estadal de Artesanos de Aragua, quien señaló que para ello estarán mostrando sus obras en la plaza José Félix Ribas de la ciudad de La Victoria, los días 19 y 20 de Marzo, enalteciendo así su orgullo artesanal.

La vocera enfatizó lo importante que es para el gremio este evento y la promulgación de dicho Decreto, ya que «no sólo nos promociona como artistas, si no que nos enorgullece y motiva a seguir labrando obras con nuestros más valiosos instrumentos, que no es otro que nuestras manos», de igual forma agradecieron al alcalde Juan Carlos Sánchez todo el apoyo y colaboración prestada tomado en cuenta este importante sector, sobre todo reconocen el gesto de reivindicación social que el Burgomaestre ha realizado.

Según informó la vocera, al finalizar la sesión espacial, los ribenses podrán disfrutar de diferentes actos culturales, además de una nutrida feria artesanal que hace honor al talento de cada uno de los homenajeados.

La ocasión fue propicia para extender una invitación a la población en general y a todo el colectivo artesanal de la ciudad de La Victoria, a que asistan masivamente y apoyen la realización de este evento./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.