Campaña

16.Mar.2011 / 03:31 pm / Haga un comentario

A fin de garantizar viviendas dignas a los aragüeños
Próximamente se instalará la Sala de Vivienda en Ribas

vv_aragua.jpg

El Gobernador Bolivariano del estado Aragua Rafael Isea y los alcaldes de los municipios que integran la entidad, se reunión en La Victoria, municipio José Félix Ribas, con el objetivo de afinar detalles para la próxima instalación de la Sala de Vivienda en Ribas y darle cumplimiento a las metas propuestas por el Presidente Hugo Chávez en la referida materia.

Así lo señaló en rueda de prensa el Gobernador Isea, quien acompañado por Franklin Méndez, Director de la Corporación Venezolana de Petróleo de PDVSA, Tomás Barreto Director Regional de la Vivienda y los Alcaldes del estado Aragua, quienes integrarán la Sala Territorial de Vivienda.

vv_aragua_1.jpg

Destacó la primera autoridad regional, que el objetivo de esta sala será articular el plan de crecimiento y desarrollo urbano del valle de Aragua, tendrá entre otras tareas, evaluar la situación de los terrenos disponibles para la construcción de viviendas, la evaluación de proyectos de desarrollo como el del eje ferrocarrilero, definir ejes fundamentales y las necesidades de cada municipio, además de todos aquellos complejos habitacionales ofrecidos por gobiernos anteriores y los que estén por finalizar.

vv_aragua_2.jpg

Según Isea, esto permitirá presentar al Presidente Chávez los proyectos de vivienda, vialidad, desarrollo agro productivo, turísticos, el rescate y preservación del medio ambiente, y muchos otros temas de interés y beneficio colectivo, «asumimos nuestro compromiso con el pueblo en el tema de la vivienda, como tema y lucha personal de cada uno de nosotros, así como lo plantea el Comandante Presidente, aquí estamos asumiendo nuestra responsabilidad como militantes de la Revolución para avanzar, lo más rápido posible, de la manera más articulada y organizada a nivel de Gobierno y poder popular» afirmó.

La Sala será de carácter Territorial y se instalará en los próximos días involucrando a todos los entes Municipales y Regionales tales como Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), Hidrocentro, Ministerio de Agricultura y Tierras, Instituto Ferroviario (IFE), todos bajo el Plan de Ordenamiento Territorial./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.