Campaña

16.Mar.2011 / 03:15 pm / Haga un comentario

En los espacios del Mercado Municipal
Realizada gran jornada de trabajo voluntario de la Alcaldía y PSUV Ribas

recorrido_por_mm.jpg

Este martes en las instalaciones del Mercado Municipal de La Mora, ubicado en la Parroquia Castor Nieves Ríos del Municipio José Félix Ribas, se realizó una gran jornada de trabajo voluntario del Partido Socialista Unido de Venezuela Ribas, así como todo el personal de la alcaldía de la jurisdicción, acción encabezada por el alcalde Juan Carlos Sánchez.

recorrido_por_mm_1.jpg

La información la dio a conocer Ramón González, dirigente del PSUV Ribas, quien señaló que la jornada va dirigida a embellecer los espacios del Mercado Municipal, el cual estuvo por años en el abandono «gracias a la revolución estamos recuperando espacios para darle una mejor y mayor utilidad, en beneficio al poder popular», acotó.

recorrido_por_mm_2.jpg

Entre los trabajos que se realizaron están: embellecimiento de las áreas verdes, desmalezamiento, pintura, poda de árboles, recolección de escombros, alumbrado, entre otros, todo esto en el marco de la inauguración del punto de Venta PDVAL que entrará en funcionamiento desde el día de mañana, según lo previsto por el Gobierno nacional. Cabe destacar que la Primera Autoridad del municipio realizó un recorrido por los espacios del mercado a fin de supervisar los trabajos que realizaron las cuadrillas y el voluntariado en general./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.