Campaña

22.Mar.2011 / 02:43 pm / Haga un comentario

Cumpliendo con lo prometido

afaltdo_c_p_jobalito.jpg

 

Como parte del Plan de Mantenimiento Vial impulsado por el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, ejecutado por medio de la Dirección de Planificación Urbana, avanza la intensa jornada de bacheo de las calles de la parroquia Zuata.

afaltdo_c_p_jobalito_1.jpg

Para dicho plan se implementarán al menos 800 toneladas de asfalto caliente, que serán utilizadas en el mejoramiento de las condiciones de las vías de esta importante localidad, según lo informó Gerson Quiroz; Director de Planificación Urbana.

 

afaltdo_c_p_jobalito_2.jpg

Explicó Quiroz, que a lo largo de las próximas semanas se continuarán realizando labores de bacheo y asfaltado en la zona, con especial atención en la vía principal de Zuata – La Victoria y sectores como Jobalito, Tronconera, entre otros; cumpliendo con lo dispuesto por el Alcalde Sánchez.

 

afaltdo_c_p_jobalito_3.jpg

 

Así mismo destacó, todos los trabajos efectuados en materia vial en los sectores Bello Monte II, Bella Vista, La Ceiba, Vista Hermosa y enfatizó sobre las labores en la vía principal La Victoria – Pie de Cerro a mediados del mes de Febrero, donde se aplicaron 120 toneladas de asfalto y se reparó en su totalidad el segundo Puente de Pie de Cerro, solventando así los problemas viales que afectaban la zona. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.