Campaña

22.Mar.2011 / 02:51 pm / Haga un comentario

Garantizando la participación e integración del Poder Popular

 

r_p_guaca.jpg

 

Cumpliendo con el marco constitucional y basándose en los lineamientos de la democracia participativa y protagónica, los distintos Consejos Comunales que hacen vida en la Parroquia Guacamaya del Municipio José Félix Ribas, ofrecieron una rueda de prensa para informar los avances y logros obtenidos en los planes sociales que implementan en la zona.

r_p_guaca_1.jpg

La información fue aportada por los diferentes voceros Comunales, encabezados por Elio González representante del Consejo Comunal Sector III, quien destacó que actualmente se están ejecutando una serie de obras para el mejoramiento y calidad de vida de los pobladores de la parroquia Guacamaya.

«Dichas obras han sido aprobadas en su totalidad por el Alcalde Juan Carlos Sánchez», destacó González, las cuales están encabezadas por la construcción de las caminerías en el sector la Florida parte alta la cual tiene un 50% de ejecución, la pavimentación del sector El Bosque y la recuperación de la batea de la quebrada Inmaculada y el sector Tacamajaco.

En tal sentido González enfatizó, que los Consejos Comunales «han contribuido significativamente en la cultura organizativa de la parroquia, logrando así la integración y participación del pueblo en la toma de decisiones, y es por ello que actualmente los Consejos Comunales trabajan por lograr la ejecución de obras, siendo una de las principales la culminación de la red de cloacas en la zona, proyecto que solo es posible en revolución».

Los Voceros también dieron a conocer los avances en el diálogo de los pobladores con los representantes gubernamentales en materia habitacional, quienes se reunieron en días anteriores con el Gobernador del estado Aragua Rafael Isea, para tratar el tema de la construcción de viviendas en la parroquia, obteniendo respuestas positivas por parte del ejecutivo Regional.

Concluyeron haciendo un llamado a la unión para buscar la aprobación del proyecto de construcción de la planta de tratamiento de aguas servidas y así lograr la mayor suma de felicidad en la parroquia Guacamayas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.