Campaña

22.Mar.2011 / 02:54 pm / Haga un comentario

Este 23 de Marzo

p_j_c_m_m.jpg

El Colectivo Municipal de Educación Popular del Municipio José Félix Ribas, extiende un llamado a los Sub Directores Académicos de las distintas Instituciones Oficiales y Privadas de todos los niveles y modalidades del Municipio Ribas y Revenga para el día 23 del corriente mes en las instalaciones de la escuela de Arte y Oficio Carmen Pilar Fernández a partir de las 08:00 de la mañana.

La información la dio a conocer el Profesor Juan Machado, acompañado por la Profesora María Carolina Sayago, voceros del Colectivo Municipal de Educación Popular del Municipio José Félix Ribas, señalando que en esta oportunidad el objetivo de esta convocatoria es abordar todo lo relevante a la formación permanente en el Marco del Desarrollo Curricular.

Destacó el vocero así se inicia una nueva estructura organizativa y formativa pertinente, apuntando de este modo hacia la construcción de una nueva praxis pedagógica y una nueva escuela.

Por último señaló Machado, que las instituciones que no cuenten con la figura del Sub Director Académico, deberá asistir el Coordinador Pedagógico y de no existir tampoco, el responsable de hacer acto de presencia será el Director o Directora de la Institución./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.